¿De donde sea?

Misión

Ser útil para todo el mundo, llevando alegría a todas aquellas personas ansiosas de vivir una libertad dondequiera que estén en el mundo y vivir en plena dignidad.

Crear espacios trascendentales que promueve la igualdad de derechos e igualdad de oportunidades para todos.

Para eso, estamos trabajando día a día para que este mundo sea mas acogedor mientras que busquemos la inclusión de todos los seres vivos en todas patrias.

Mis Experiencias

Escogí servir a la gente, ofrecerme de cuerpo y alma para el bien de los demás, en la búsqueda de conquistar y lograr el mandamiento mas grande de todos ¨Amamos unos a otros¨ 

En 2006 decidí irme a Costa Rica para entrar al seminario pensando en dar un paso adelante a mi vocación que era y es ¨servir al otro¨ pero la decisión era tal vez equivocada tuve que solicitar un momento de discernimiento hasta lograr a descubrir que puedo servir a mi prójimo aun no sea sacerdote. 

Después de esa primera experiencia, mi corazón no estuvo en paz, porque sentí la llama del llamado del señor, y quise entrar de nuevo al seminario pero tuve que pensarlo bien hasta que decidí de retirarme totalmente en el camino del sacerdocio comprometiéndome a servir a la gente dondequiera y todas partes del mundo, esta vez, partí para servir en lo social buscando un vivir digno para todos..

Our Core Values

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
  • Locavit liberioris possedit
  • Diremit mundi mare undae
  • Spectent tonitrua mutastis